Tienda Saucony Powergrid Omni 13 26917670 para Mujer

Tienda Saucony Powergrid Omni 13 26917670 para Mujer

€101.0  €67.0

RSS Product Feed :: Tienda Saucony Powergrid Omni 13 26917670 para Mujer
  • Modelo: 26917670
  • 394 Unidades en Stock

Por favor escoja:



decreaseincrease    

Tienda Saucony Powergrid Omni 13 26917670 para Mujer
Tienda Saucony Powergrid Omni 13 26917670 para Mujer



Para corredoras con un peso máximo de 60kg y que necesiten corrección para la hiperpronación, Saucony continúa con una nueva versión de la PowerGrid Omni. La marca americana presenta la 13ª versión en la que encontramos una suela con más estrías de flexión, que permite mayor naturalidad en la pisada, y un upper renovado con una estética más atrayente que versiones anteriores. Lo que sí es imporante es quue mantiene las características que han hecho de la Omni una apuesta segura a quienes buscan estabilidad, ligereza y respuesta durante la carrera.
SUELA
XT900: material de carbono, con gran capacidad de tracción y muy resistente a la abrasión
IBR+: material ultraligero situado en la zona delantera del pie y perfecto para proporcionar un plus de amortiguación, agarre e impulso en el despegue.
MEDIA SUELA
POWERGRID: Principal material de amortiguación, conocido por su diseño en forma de cuerdas de una raqueta de tenis, ligero y pensado para proporcionar impulso además de amortiguar el impacto.
SRC: compuesto de caucho blando, situado en la zona exterior del talón, ayuda a absorber el impacto en el momento de la carga de peso, para una mayor comodidad durante la transición de la pisada.
UPPER
ARCH-LOCK: un mayor ajuste y elasticidad en los componentes del upper, proporcionan mayor sensación de seguridad y comodidad en todos los momentos de la carrera, gracias tanto a los cordones elásticos, como a las tiras de tensión situadas a lo largo de todo el pie. Y con un nuevo diseño más atractivo.
SUPPORT FRAME: La clásica pieza de plástico situada en la zona del talón, fundamental para dar la protección y estabilidad características de la Omni.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
DROP 8 mm: ideal para una entrada con la zona delantera del pie, favorece un apoyo más plano, y da mayor respuesta y provechamiento del a inercia.
RUN DRY: Espuma de memoria situada en la zona interna de la zapatilla, dota de comodidad a los pies, en el momento de meter el pie.



Copyright © 2019 Zapatillas Running Online All Rights Reserved.