Tienda Asics Gel-Fujitrabuco 4 24460908 para Hombre

Tienda Asics Gel-Fujitrabuco 4 24460908 para Hombre

€105.3  €70.8

RSS Product Feed :: Tienda Asics Gel-Fujitrabuco 4 24460908 para Hombre
  • Modelo: 24460908
  • 552 Unidades en Stock

Por favor escoja:



decreaseincrease    

Tienda Asics Gel-Fujitrabuco 4 24460908 para Hombre
Tienda Asics Gel-Fujitrabuco 4 24460908 para Hombre



Asics acaba de lanzar la cuarta versión de su zapatilla más reconocida para correr por montaña. La Asics Gel-Fujitrabuco 4 es perfecta para correr por terrenos variados, desde caminos hasta zonas más complicadas con todo tipo de desniveles y superficies. Cuenta con un apoyo leve para controlar la pronación, pudiendo ser usada por pronadores leves pero también por corredores neutros.
Este modelo ha visto reducido su peso hasta los 345 gramos, lo que unido a su buena amortiguación y ajuste, hacen de ella una compañera perfecta para todo tipo de distancias.
SUELA
AHAR+: Conocido material de caucho para evitar la abrasión y proporcionar tracción y agarre en la carrera. En este modelo, se encuentra distribuido por toda la suela.
ROCK PROTECTION PLATE: Placa que nos va a proteger de cualquier rama o piedra con punta que pudiera clavarse. Situado en la zona de los metatarsos además proporciona estabilidad al distribuir el impacto.
TRAIL SPECIFIC OUTSOLE: Los tacos invertidos proporcionan una tracción perfecta sobre cualquier superficie.
MEDIA SUELA
GEL:En la media suela encontramos el Gel típico de asics, localizado en las zonas donde más impacto vamos a realizar.
SOLYTE: Goma EVA utilizada tratada por Asics que proporciona muchísima amortiguación siendo increíblemente ligera. Es la mejor goma EVA que utiliza Asics.
DUOMAX: tecnología de corrección utilizada por Asics. Se trata de una densidad más dura para evitar que el pie se meta hacia dentro, proporciona corrección a quien necesite y estabilidad para usuarios neutros.
UPPER
Malla dura y resistente preparada para proporcionar durabilidad, incluyendo protección en la zona de los dedos con un refuerzo extra, donde podemos recibir golpes durante la carrera.
LACE POCKET: bolsillo que permite resguardar los cordones ante enganchones.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
ComforDry™ Sockliner: plantilla que aumenta la amortiguación y mantiene el pie fresco, seco y en un entorno saludable.
Peso: 340 gramos



Copyright © 2019 Zapatillas Running Online All Rights Reserved.